sábado, 19 de enero de 2013

TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS

1) Acné:


Pasamos a hablar de un problema muy común, EL ACNÉ. El acné es un problema patológico que afecta a la mayoría de la población. El acné afecta al 80% de las mujeres entre los 14 y los 17 años, y al 90% de los hombres con una edad comprendida entre los 16 y los 19 años. 
El tratamiento de acné persigue mejorar el aspecto estético de las cicatrices que han quedado como secuelas. Era muy difícil obtener buenos resultados al tratar de eliminar las cicatrices del acné, por lo que se han desarrollado y optimizado nuevos protocolos médicos, el Acné Repair, fruto de la investigación clínica propia. 
El tratamiento Acné Repair está basado en una tecnología láser específica que consigue reducir los brotes de acné activos y mejorar las cicatrices residuales. 


2) Fotoenvejecimiento, chequeo a la piel


Para lucir una piel perfecta es importante prepararla desde dentro y desde fuera y protegerla para conservarla joven y reluciente durante muchos años.
Los cuidados de la piel han de comenzar por una exfoliación, para eliminar las células muertas.

La hidratación es uno de los factores clave para lucir una piel bonita, que ha de estar hidratada en profundidad. Alimentar la piel de nutrientes, ayuda a mantener la piel hidratada, mientras que una buena protección frente a la fotoexposición lo es también frente al envejecimiento de la piel.


Seguiremos informando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario