BUENOS DÍAS CIBERESTÉTICOS!!!! Hoy vamos a hablaros sobre....
MAMOPASTIA
El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una de las intervenciones de cirugía estética-plástica más solicitadas hoy día.
El pecho femenino ha tenido siempre, y tiene en la actualidad, una gran importancia en la vida de relación de la mujer. Es por ello que el aumento de pecho ha adquirido una vital importancia: la buena presencia de un pecho bonito y adecuado en tamaño y forma resaltan la figura y la estética femeninas.
Muchas mujeres poseen por sus características propias un pecho pequeño o ligeramente flácido, y otras, por circunstancias como embarazos o adelgazamientos importantes, pierden consistencia en las mamas. Todos estos casos son subsanables mediante la operación de aumento de pechos más adecuada, que ofrece la mayor sencillez y seguridad.
Consiste en la implantación de prótesis mamarias para aumentar el volumen y dar al pecho una forma bonita, mediante unas pequeñas incisiones que dejarán imperceptibles cicatrices. La implantación puede hacerse bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral, dependiendo de las características físicas y de las circunstancias particulares de cada paciente.
De igual modo, el corte necesario para la introducción de la prótesis podrá situarse entre la areola y la piel, a través del pezón, en el surco submamario o en la axila. Serán también las características y particularidades de cada paciente las que decidan la elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario