ADIOS, O MEJOR DICHO... HASTA PRONTO!!!
Bueno... pues aunque de mucha mucha pena.... Ha llegado el fin del periodo del trabajo de la Universidad de León (España), por lo que tenemos que despedirnos por el momento.
Ha sido un placer escribir en este blog, y ver que hay gente en todo el mundo que está interesada en mis publicaciones. Ha sido muy divertido, y muy interesante llevar a cabo este blog, además de la página de Facebook ( https://www.facebook.com/pages/tumedicoesteticodeleoncom/319513568165484)
He aprendido muchas cosas y ha sido un placer poder compartirlo con vosotros.
Me gustaría poder RESALTAR una cosa.... NO DEBEIS DE OLVIDAR QUE LO IMPORTANTE DE TODO ESTO ES.... "QUERERSE A UNO MISMO"
Aprender a quererse a uno mismo es una de las acciones más hermosas que podemos tener con nosotros mismos. Es curioso ver que cuando realmente lo hacemos transcienden muchas cosas en nuestro alrededor.
Aprender a quererse a uno mismo no es algo que se tiene o no se tiene, sino más bien se trata de una habilidad que podemos cultivar a lo largo de nuestra vida, siempre y cuando no dejemos de trabajar para desarrollarla. No cometas el error de cultivar el auto-respeto por unos 3 días y como no te da resultados inmediatos ya dejar de trabajar en el, este tipo de habilidades lleva su tiempo pero vale la pena porque los resultados son realmente extraordinarios.
Aunque esta habilidad resulta básica para nuestro bienestar a menudo vivimos dándole la espalda. Muchas personas guían su conducta según lo que los demás esperan de ella, sin pararse a pensar en lo que ellas realmente necesitan ¿CONOCES A ALGUIEN ASÍ? ¿O TE ESTÁS VIENDO IDENTIFICADO/A?
Aprender a quererse a uno mismo no es tratar de gustarles a las demás personas, esto es bastante desgastante y demuestra una muy baja autoestima, porque se da a percibir que no se posee de una personalidad propia.
Un punto importante para ir desarrollando el aprender a quererse a uno mismo sería ir aumentando poco a poco tu autoestima, esto lo conseguirás ELOGIÁNDOTE, diciéndote palabras positivas, MIRÁNDOTE AL ESPEJO, no es ridículo hacer estos ejercicios... Lo verdaderamente RIDÍCULO, ES NO DARTE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ Y RESPETARTE A TI MISMO.
HASTA PRONTO Y GRACIAS... MUCHAS GRACIAS
Eva V.